La cadena de hoteles Riu cuenta con un completo programa de animación infantil. Destinos nacionales e internacionales.

Hoteles con kids club Todos los públicos

¡Mejor con la App! Descárgala ahora en:

Próximamente también en iOS.

Los hoteles familiares de la cadena Riu están pensados para que toda la familia pueda disfrutar de sus vacaciones. Cuentan con un programa de entretenimiento infantil al que llaman RiuLand (disponible en la mayoría de sus ClubHotels) para que los niños puedan pasar un buen rato divirtiéndose con otros niños del hotel, supervisados siempre por animadores, mientras los padres se toman unas horitas de descanso en la piscina o donde prefieran.

RiuLand:

- Se trata de un club infantil para niños de 4 a 12 años. Se dividen en dos grupos: uno de 4 a 7 años y otro de 8 a 12 años. En cada uno de los grupos se realizan diferentes actividades acordes con la edad de los pequeños huéspedes.

- Sus monitores tienen un programa de actividades en el que se priman las actividades al aire libre, físicas y en grupo frente a las propuestas más estáticas de manualidades y juegos de mesa. Los chicos juegan en la playa o la piscina, pero también dibujan, cantan, se pintan la cara e incluso hacen coreografías y obras de teatro con Calú, donde ellos mismos son los protagonistas. ¿Qué quién es Calú?, es la mascota de la RiuLand, una tortuga que nació en una de las playas de RIU y que desde entonces decidió formar parte de este lugar lleno de actividades y diversión.

- Los monitores organizan jornadas temáticas: un día basado en juegos en la piscina, otro día de deportes en grupo y pruebas individuales, un día cargado de rudas pruebas piratas y búsqueda del tesoro... Los más chiquitines disfrutarán deslizándose por los toboganes de las piscinas infantiles, donde hay barcos pirata, peces, setas que lanzan agua, dragones... Descubrirán todo un mundo de magia y diversión que les fascinará y que nunca olvidarán.

Las instalaciones de muchos de estos hoteles cuentan además con piscinas con toboganes, juegos y concursos acuáticos, zonas recreativas al aire libre y áreas de juegos en el interior del hotel.

Algunos destinos nacionales:
- Torremolinos.
- Mallorca.
- Fuerteventura.
- Gran Canaria.
- Lanzarote.

Algunos destinos internacionales:
- Cabo Verde.
- Marruecos.
- México.
- R. Dominicana.

Consultar la disponibilidad de RiuLand en el hotel elegido.


También te puede interesar


Hoteles H10 con Daisy Club

room

Los "Family Hotels" de la cadena H10 disponen de clubs para niños de todas las edades. Destinos nacionales e internacionales. Ver más

Hoteles con kids club Todos los públicos