Los "Family Hotels" de la cadena H10 disponen de clubs para niños de todas las edades. Destinos nacionales e internacionales.

Hoteles con kids club Todos los públicos

¡Mejor con la App! Descárgala ahora en:

Próximamente también en iOS.

La cadena H10 dispone de 20 hoteles con el programa de animación Daisy Club, que pone a disposición de todas las familias una completa oferta de ocio para los niños de todas las edades.

BABY CLUB (6 meses a 3 años, sólo en Lanzarote):

Dirigido a niños a partir de 6 meses y hasta 3 años, el Babyclub dispone de una amplia gama de servicios especializados para los más pequeños de la familia.

- Actividades pedagógicas: Nuestro equipo de monitores Blue Team organiza un sinfín de juegos educativos y manualidades destinados a fomentar el aprendizaje.

- Zona de juegos: Nuestros hoteles cuentan con una caseta infantil y área de juegos al aire libre con atracciones.

- Personal especializado: Contamos con monitores especializados en el cuidado de los más pequeños.

- Material para el cuidado infantil: El hotel pone a tu disposición cunas, bañeras, orinales, termómetros, calienta biberones, batidoras y papillas.

MINI CLUB (4 a 8 años)

Los niños de 4 a 8 años podrán jugar en las amplias instalaciones del Miniclub y disfrutar de todas actividades organizadas por nuestro equipo de animación.

- Juegos didácticos: No hay mejor manera que jugar aprendiendo. Nuestros monitores del Blue Team proporcionarán colores, pinturas y una gran variedad de juegos que fomentarán la participación y agudizarán el ingenio.

- Actividades al aire libre: Gincanas, juegos acuáticos, fútbol, básquet, petanca,… un sinfín de actividades para la diversión de los niños.

- Minidisco: Una selección de la mejor música infantil, incluyendo los grandes éxitos de nuestra mascota Daisy.

- Espectáculos infantiles: Nuestros monitores interpretarán obras teatrales y musicales dónde los más pequeños podrán participar.

JUNIOR CLUB (9 a 12 años)

Los niños de 9 a 12 años podrán divertirse en el Juniorclub con actividades e instalaciones para disfrutar de unas vacaciones llenas de entretenimiento.

- Actividades pedagógicas: Nuestros monitores organizan clases de idiomas, actividades para fomentar el reciclaje y la ecología mientras se divierten.

- Actividades al aire libre: Competiciones deportivas, excursiones, juegos acuáticos... la diversión está asegurada en todo momento.

- Zona de juegos.

TEEN CLUB (13+ años)

Nuestro equipo de animación Blue Team organiza juegos en la playa, excursiones en las inmediaciones del hotel y un sinfín de actividades para divertirse en todo momento.

- Actividades al aire libre: Nuestro equipo de animación Blue Team organiza juegos en la playa, excursiones en las inmediaciones del hotel y un sinfín de actividades para divertirse en todo momento.

- Deportes: Para los más deportistas nuestros hoteles cuentan con actividades deportivas como waterpolo, fútbol, dardos, minigolf, etc.

- Fiestas para jóvenes: Se organizan fiestas con música actual y bebidas sin alcohol de 20:00 a 22:00.


Algunos destinos nacionales:

- Costa del Sol.
- Salou.
- Lanzarote.
- Fuerteventura.
- Gran Canaria.
- Tenerife.

Algunos destinos internacionales:

- Punta Cana, R. Dominicana.
- Riviera Maya, México.
- Varadero, Cuba.
- Cayo Santa María, Cuba.

Consultar disponibilidad de Daisy Club y edades admitidas en el hotel elegido.


También te puede interesar


Hoteles Riu con RiuLand

room

La cadena de hoteles Riu cuenta con un completo programa de animación infantil. Destinos nacionales e internacionales. Ver más

Hoteles con kids club Todos los públicos