2. Elige las funcionalidades


Marca la casilla de cada funcionalidad que quieras en tu app. Puedes marcarlas todas, el número de funcionalidades no influye en el precio.


Envía notificaciones directamente al móvil de tus clientes avisando de nuevas ofertas o con el mensaje que quieras. Atráelos al negocio.

Para los que no les gusta llamar por teléfono, solicitud de reservas a través de la aplicación. Mejor que lo hagan con tu app que con otra que en la que salen muchos otros restaurantes...

Puedes publicar todos tus platos con o sin fotos. Así tus clientes podrán consultar la carta directamente en su móvil. Cuando algo cambie podrás actualizarlo de inmediato.

El menú del día directo al móvil de tus clientes. Cuando lleguen al local ya sabrán qué quieren hoy.

Platos fuera de carta o las sugerencias del día.

Lista de ofertas que los clientes podrán consultar en la app. Si pones un cartel en el negocio sólo se enteran los que van o pasan cerca, si lo publicas en la app y envías una notificación los avisarás a todos y conseguirás más ventas.

El cliente puede enviarte mensajes, sugerencias, críticas... No es público así que sólo lo recibirás tú. Además el cliente no tiene por qué dar su correo o teléfono y por tanto no te afecta la Ley de Protección de Datos (LOPD).

Galería fotográfica con todas las fotos que quieras subir a tu App.

Pulsando un botón se inicia la aplicación de mapas por defecto con la dirección del negocio como destino.

Pulsando un botón se inicia una llamada al teléfono principal del negocio sin necesidad de que esté almacenado en la agenda del cliente.

Todos los datos de contacto, ubicación, descripción de la actividad, quienes somos, etc.