Ofrece tus servicios a través de la plataforma más moderna del sector

TopePlan es una plataforma especializada en ocio y servicios para familias. Si te unes a nosotros conseguirás nuevos clientes desde el primer momento y sin pagar nada por adelantado. El alta es gratuita, puedes ofrecer tus actividades en distintas modalidades y sólo cobramos por cada venta o reserva que consigas.

Si tú no ganas, nosotros tampoco.

Directorio

Directorios de actividades/servicios

Detalle

Detalle de actividad/servicio

¿Cómo funciona?

TopePlan es lo que técnicamente se conoce como un "agregador de servicios" es decir, una plataforma donde se concentra una oferta de servicios de una misma temática. En este caso, servicios y actividades para familias y niños como son lugares de ocio, fiestas de cumpleaños, espectáculos, campamentos, academias, etc.

Como proveedor, para nosotros socio, te das de alta en la plataforma sin coste alguno y a través de nuestra área de socios publicas todas las actividades o servicios que quieras ofrecer a través de la plataforma. No te obligamos a aplicar ningún tipo de rebaja. Esto no es una web de descuentos, lo que hacemos nosotros es proporcionarte los medios para que puedas vender a través del móvil e internet a usuarios que buscan por esas vías y que de otra forma no te hubieran encontrado (ventas que se sumarán a las que ya hagas por tu cuenta).

Para cada actividad que ofrezcas puedes elegir entre tres modalidades. La modalidad adecuada depende de tus necesidades y de la naturaleza de la actividad:

  • Venta anticipada: el cliente paga la actividad por adelantado a través de nuestra plataforma. Nosotros te abonamos el importe a través de transferencia bancaria menos un pequeño porcentaje en concepto de honorarios. El beneficio está asegurado.

  • Reservas: el cliente no compra la actividad si no que la reserva (no paga nada por adelantado). Tú te encargarás de cobrarle cuando realice la actividad. En este caso te facturamos un pequeño importe fijo por cada reserva que te hagan.

  • Solicitud de contacto: esta modalidad es apropiada para actividades como campamentos o academias en las que el cliente suele querer hablar con vosotros para entrar en detalle antes de contratar. El cliente rellena un formulario y nosotros te hacemos llegar su solicitud para que te pongas en contacto con él. Te facturamos un pequeño importe fijo por cada solicitud de contacto que te hagan.

Nosotros nos encargamos de que tus actividades aparezcan de la forma más atractiva a través de nuestra aplicación móvil y nuestra web. Invertimos tiempo y dinero en posicionamiento y campañas de marketing online para que los usuarios lleguen hasta ellas y se conviertan en tus nuevos clientes.

¿Por qué TopePlan?

La forma en que los usuarios realizan las búsquedas ha cambiado, es algo que ya sabe todo el mundo y hay multitud de estudios al respecto. Hoy en día el 90% de las búsquedas en Google se realizan a través del teléfono móvil frente al 10% que aún viene de los viejos ordenadores. Otro dato importante es que cuando un usuario se instala una aplicación en su móvil la consulta mucho más a menudo que cuando tiene que ir a una página web. Además a través de la aplicación móvil los tiempos de carga son más reducidos, la interfaz es más fácil de utilizar y en definitiva la experiencia del usuario es mucho más satisfactoria que con la web convencional.

Por estos motivos en TopePlan hemos desarrollado una plataforma cuyo objetivo es llegar al cliente a través del móvil. Consta de tres piezas fundamentales, todas desarrolladas con las últimas tecnologías software del mercado. Las dos primeras son para los usuarios y la tercera para vosotros, los socios:

Portal web

Un portal web que se adapta perfectamente a las pantallas de los dispositivos móviles. Aplica lo que técnicamente se conoce como "mobile first design".

Portal web

Una aplicación móvil extraordinariamente fácil de utilizar, con tecnología de geolocalización y hecha de la forma más eficiente para que apenas ocupe espacio de almacenamiento en el móvil y minimice el consumo de datos y batería (los principales motivos por los que se desinstala una aplicación).

Portal web

En tercer lugar una herramienta de administración para que los socios de TopePlan puedan ofrecer sus actividades y servicios a través de la plataforma. Puede utilizarse tanto desde el ordenador como desde el móvil y publicar es tan sencillo como subir algo a Facebook o Instagram.

Y recuerda, si tú no ganas nosotros tampoco.