¿Qué incluirá tu app?

Cuando tus clientes se descarguen tu app podrán recibir notificaciones con tus ofertas, acceder a tu catálogo de servicios, localizar tu establecimiento, comunicarse contigo... todo desde el móvil y sin necesidad de recordar largas páginas web o de buscarte en Internet.
notifications_active

Notificaciones

Muchísimo más eficaz que los emails que casi siempre terminan en el buzón de spam. Envía notificaciones directamente al móvil de tus clientes con ofertas o información. Te comprarán más a menudo.

dashboard

Catálogo

Podrán consultar tu catálogo de servicios o productos en cualquier sitio y en un instante. Muy útil si le están hablando de ti a un amigo. Además podrás tenerlo siempre actualizado.

email

Comunicación

Te podrán enviar comentarios, sugerencias, consultas... en un momento y sin tener que facilitar su mail o teléfono (te ahorras cumplir con la LOPD).

assignment_turned_in

Citas / Presupuestos

Podrán solicitarte citas o presupuestos a través de la aplicación. Cómodo, fácil y rápido. No perderás ninguna venta por no poder contestar al teléfono.

info

Información de contacto

Todos tus datos de contacto accesibles en la aplicación. Podrán iniciar llamadas o correos hacia tí sin siquiera teclear tu teléfono o mail. Además podrás actualizarlos en cualquier momento sin que el cliente tenga que hacer nada.

person

Exclusiva y personalizada

No compartirás app con otros comercios o negocios. Será exclusiva para tí, con tu nombre, tus textos, tus fotos... y con toda la funcionalidad que tenemos disponible para ti.

¿Qué la diferencia de una web o fanpage?

notifications

Notificaciones

Envías la notificación y al momento todos tus clientes la tienen en la cabecera del móvil, junto con sus mensajes y las cosas que sí consultan. Con una web esperas a que el cliente se acuerde de consultarla y en las RRSS con suerte le llega a algunos de los que te siguen.

access_time

Acceso rápido y frecuente

Una pulsación de pantalla, eso es todo lo que hace falta para acceder a tu app. Con las webs tienes que abrir el navegador, acordarte de la dirección, teclearla... Y todos los estudios coinciden en que los usuarios acceden a sus aplicaciones con mucha más frecuencia que a las webs.

mood

Fácil de usar

La aplicación se adapta a los controles del sistema operativo de cada móvil, el usuario sabe cómo utilizarla porque se usa igual que el resto de sus aplicaciones. Con las webs tienes que andar pulsando enlaces minúsculos, echando atrás, ampliando, esperando a que cargue la página...

check_circle

Visualización perfecta

El interfaz gráfico está perfectamente adaptado a cada móvil. Las webs ya sabemos que en unos móviles se ven más o menos bien, y en otros, más mal que bien.

group_add

Fácil de compartir

La app incluye un botón que en un momento le envía a cualquiera de tus contactos el enlace para descargarla. El amigo sólo tiene que hacer "click". Con las webs tienes que copiar y pegar direcciones, recordar nombres...

euro_symbol

Te diferencia

Diferénciate de la competencia. Una app propia te da una imagen de modernidad y sofisticación que los otros no tienen. ¿Cuantos de tus competidores ofrecen app móvil a sus clientes?

¿Qué te ofrecemos?



build

Desarrollamos tu App móvil en la plataforma/s que elijas

Programamos tu aplicación basada en nuestro modelo estándar. Incluiremos los datos y las imágenes que nos hayas proporcionado. También proporcionamos un servidor virtual al que se conecta la aplicación para recibir actualizaciones, de forma que podrás modificar los contenidos en cualquier momento para que esté siempre actualizada. Podemos crearte una aplicación para Android y otra para iOS, ambas compartirán el mismo contenido. O también una sola aplicación para una de la dos plataformas (el precio varía en función de las plataformas que elijas).

store

La publicamos en las Apps Store correspondientes

Nos encargamos de publicar la aplicación o aplicaciones en Google Play y/o Apple Store, según corresponda, de forma que cualquiera pueda descargarla en cualquier parte del mundo (en la que la legislación local lo permita).

dashboard

Te ofrecemos un sencillo interfaz web para gestionarla

A través de nuestra web podrás acceder a un área privado desde el que gestionar tu aplicación. Podrás actualizar los contenidos de la aplicación, enviar notificaciones a tus clientes, etc.

system_update

La mantenemos actualizada a la última tecnología

Realizaremos actualizaciones periódicas del software de tu aplicación para que siga siendo compatible con los nuevos modelos de móviles que salen al mercado. Mientras la aplicación se mantenga operativa se actualizará, como mínimo, una vez al año (con cada renovación anual).

¿Cómo se hace?

En cuatro sencillos pasos y sin necesidad de conocimientos técnicos. Y tranquilo, no pagas nada hasta ver una demo para hacerte una idea de cómo quedará tu app.

looks_one

Rellena el formulario

No tienes que tener ningún conocimiento. Simplemente te registras y a través de un formulario web seleccionas el tipo de negocio, subes las imágenes, editas la descripción, los datos de contacto y seleccionas las funcionalidades. Con eso podremos configurar tu app. No es necesario que quede todo perfecto ya que siempre que quieras podrás editar o ampliar la información, tu catálogo, etc a través de tu área privada en la web.


looks_two

Descarga la versión demo

Con la información que nos hayas facilitado y con la configuración que hayas elegido prepararemos una demo de tu app (la demo sólo está disponible en Android, pero el contenido será el mismo para la app en iOS). Podrás descargarla de Google Play y ver en tu móvil cómo quedaría tu app. La funcionalidad de la demo es limitada pero sirve para hacerse una idea de cómo quedará la aplicación. Podrás hacer los cambios que quieras a través de la web y se reflejarán en la demo.

looks_3

Elige las plataformas

Cuando estés contento con los contenidos y la configuración elegida, previamente testada en la demo, llega la hora de confirmar para que plataforma quieres la app: Android, iOS o ambas. Si eliges las dos serán dos apps diferentes, una Android y otra iOS, pero con el mismo contenido (y cuando actualices algo se actualizará en las dos). En este momento deberás realizar el pago, el importe dependerá de las plataformas elegidas.


looks_4

Nosotros te la publicamos

Una vez completado el pago procederemos a crear la versión final de la aplicación y a publicarla en la app store oficial de cada plataforma, Google Play para Android y Apple Store para iOS. En muy poco tiempo (generalmente 1 o 2 días laborables) tu app estará disponible para millones de personas.






¿Cuánto cuesta?

El precio depende de si quieres una aplicación para Android, para iOS (iPhones e iPads) o ambas. Las funcionalidades y contenidos serán los mismos en ambas plataformas.
Android

99

  • check Todas las funcionalidades
  • check Actualizaciones
  • check Personalización
  • check Disponible en Android
  • close Disponible en iOS (iPhone)
Empezar
iOS

149

  • check Todas las funcionalidades
  • check Actualizaciones
  • check Personalización
  • close Disponible en Android
  • check Disponible en iOS (iPhone)
Empezar
Android + iOS

199

  • check Todas las funcionalidades
  • check Actualizaciones
  • check Personalización
  • check Disponible en Android
  • check Disponible en iOS (iPhone)
Empezar
IVA no incluido. Precio por año (periodos de 12 meses). Pago único al comienzo del periodo contratado.