Clases de inglés y alemán para niños y jóvenes. Junto al Retiro.

room Calle Julio Rey Pastor, 4, 28007 Madrid

Idiomas 3+ Años

¡Mejor con la App! Descárgala ahora en:

Próximamente también en iOS.

Emplazada entre el parque de El Retiro y la Plaza del Conde de Casal, la academia Fun Learning ofrece clases de inglés y alemán para jóvenes y niños desde los 3 años de edad.

- Starters (3 a 5 años):
Inglés para los más pequeños, para iniciación. Aprender inglés como lo hacen con su lengua materna. Empiezan a entender y a decir sus primeras palabras. Adquieren vocabulario y se inician en una nueva lengua. Y sobre todo, se divierten.

- Kids (6 a 8 años):
Los Kids son niños a partir de 6 años que empiezan a soltarse con el idioma. Se puede empezar la preparación del examen KET. Durante los 3 años de primaria se refuerzan sus conocimientos con vocabulario y gramática acordes a su edad.

- Juniors (9 a 12 años):
Inglés para jóvenes. Objetivo: conocimiento general del idioma y preparación exámenes Cambridge. Ello requiere constancia, dedicación, empeño, pero sin olvidar que nos gusta hacer las cosas fáciles, amenas y entretenidas.

- Teens (12 a 16 años):
Inglés para adolescentes. Objetivo: conocimiento total del idioma. Con ellos se continúa la preparación de exámenes para Cambridge. Van con mucha soltura con el idioma. El refuerzo de conceptos y gramática son esenciales.

Contactar para más información.

Metro Conde de Casal (L6).



También te puede interesar


Música Creativa - Escuela de música

room Calle de la Palma, 35, 28004 Madrid

Clases de música, instrumentos y talleres para todas las edades. También cursos de verano. Junto a Plaza del 2 de Mayo. Ver más

Música Todos los públicos

Escuela de tenis y padel Ciudad de la Raqueta

room Calle Monasterio de El Paular, 2, 28049 Madrid

Clases de tenis y padel en modo particular, curso intensivo o curso anual. Cuenta con estadios, pistas cubiertas y pistas descubiertas. Ver más

Deportes Todos los públicos

Wing Chun Fuenlabrada

room Calle de Dinamarca, 14, 28942 Fuenlabrada

Clases de Kung Fu infantil en Fuenlabrada. Ver más

Artes marciales Todos los públicos